miércoles

RECONSTITUYENTE MUSCULAR Y OSEO (HUESOS )


Deliciosa bebida con sabor a toronja Tiene arginina ,junto a otros aminoácidos, libera las hormonas del crecimiento.(HGH).


Además tiene cromo Hierro, zinc, vitaminas y nutrientes que satisfacen las necesidades para una vida sana y libre de enfermedades. Periódicamente mostrara cambios inmediatos en el tono muscular, disminución de grasas, piel mas resistente y sana con mejores índices de cicatrización- fortalece y da mayor fuerza física ,rejuvenece (elimina arrugas).


-reafirma tendones ligamentos y músculos

-ayuda en la elasticidad de las arterias

-mejora la coordinación motora ,elimina el insomnio, ayuda en problemas de infertilidad en el hombre triplica el conteo de espermatozoides , en las mujeres permite una mejor ovulación ,regular los problemas menstruales.

-Fortalece los huesos ,artrosis dolor a la columna, poliomielitis.

-Cicatrizantes en heridas internas( operados) externas (quemaduras )fracturas (huesos )-hernias.

-Ayuda al crecimiento de los niños y adolescentes.

-Próstata eyaculación precoz refuerza la matriz,(embarazadas ) permitiendo en la pareja una plena relación sexual .

3 comentarios:

alberto cruz dijo...

donde puedo comprar estos productos

Canta dijo...

Vivo en Bahía Blanca Argentina tuve un accidente me fracturé el tobillo y los huesos aun no consolidan mas lo dolores en partes blandas y necesito recuperar la masa muscular,necesito un buen reconstrúyete para así seguir un tratamiento que me ayude a recuperar y mejorar mi vida,les agradecería su valiosa respuesta

Unknown dijo...

Como se consiguen